Monarch Airlines premiará a los pasajeros que se porten bien

monarch-avion

La aerolínea británica de bajo coste lanza una serie de promociones en las que puedan participar aquellos pasajeros que demuestren un trato cortés y agradable.

“Es de buen nacido ser agradecido”, reza un famoso dicho nacional. En Monarch Airlines están plenamente de acuerdo con esta idea, motivo por el que han decidido lanzar una serie de promociones para aquellos pasajeros que tengan un comportamiento ejemplar durante antes y durante sus vuelos con la aerolínea, facilitando acceso a mejores asientos y otras ventajas.

El funcionamiento es sencillo. La tripulación del avión y los miembros del staff de la compañía tienen a su disposición una serie de “premios” para otorgar a los pasajeros que consideren merecedores de tal honor. Las posibilidades del cliente para ser los escogidos empiezan desde el mismo segundo en que se llama a la compañía para completar una reserva, si ese es el caso, mientras que otros son recompensados directamente en el interior del avión.

monarch-airlines-pasajero

Los premios actuales se dividen en un acceso a los sillones de la parte delantera del avión, más anchos y confortables, y un check-in preferencial, valorado en 50 libras. De este modo, la compañía de bajo coste británica pretende fomentar los buenos valores y a su vez incrementar la calidad de su servicio, favoreciendo que el comportamiento de los usuarios sea lo más exquisito posible.

La promoción durará un año, momento a partir del cual se hará una valoración de su éxito para decidir si continuar con esta política y qué otras recompensas podrían ofrecerse. ¿Comidas o bebidas gratis? ¿Descuentos para futuros vuelos? Las posibilidades son muchísimas y parece probable que otras compañías adopten decisiones parecidas, ya que por ahora la acogida ha sido muy buena entre los usuarios.

Siguenos:

2 Replies to “Monarch Airlines premiará a los pasajeros que se porten bien”

  1. Sería bueno que todas las aerolíneas hicieran eso, talves la gente se anime a sonreír más

    1. Cierto! aA ver si tomas nota las demás 😉

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.