¿Quién ha dicho que en Ibiza sólo se puede encontrar fiesta? También puedes viajar a la isla para disfrutar de sus mágicas playas color turquesa y arena dorada mientras te deleitas con sus inolvidables puestas de sol.

Para muchos, Ibiza se ha convertido en la isla predilecta para veranear, por lo que en ella puedes encontrar muchos lugares por descubrir y que no te puedes perder:

San Antonio

En la antigua Roma se le denominaba Portus Magnus por la amplitud de la bahía que la conforma. Destino indispensable que debes conocer ya que en ella se dan las mejores y más famosas puestas de sol. Recalcar que es una zona de gran bullicio nocturno puesto que muchos jóvenes la eligen para salir de fiesta, por lo que si tu principal objetivo en estas vacaciones es el relax, te recomiendo que la visites para ver las puestas de sol principalmente.

Santa Eulalia

santa eulalia ibiza

Este lugar es perfecto para unas vacaciones relajadas ya que es el destino elegido por parejas y familias para veranear dentro de la isla. Dispone de un puerto deportivo y unas bonitas playas y calas que puedes visitar.

Santa Gertrudis

santa gertrudis ibiza

Es un pueblo muy pintoresco, compuesto de casas blancas y gente muy bohemia en el que predomina el arte manual. Es un lugar muy apropiado para relajarse ya que es bastante tranquilo.

San Carlos

Lugar sencillo y muy reducido pero de paso obligado para poder ir a ciertas playas. Tiene un encanto característico otorgado por su iglesia, datada del 1785, por lo que siempre puedes ir a visitarlo para echar la tarde paseando.

Ibiza es por excelencia el paraíso de la fiesta continuada, lo “chic”, las noches interminables que se enlazan con los días, el salir y el entrar… ¡Ibiza es mucho más que eso! Puedes tenerlo todo y vivir tus vacaciones de una manera diferente y sobre todo muy especial.

Teniendo en cuenta lo comentado anteriormente, al ser una isla muy visitada por jóvenes que buscan diversión, no es difícil alojarse en un hotel en el que la tranquilidad brille por su ausencia, así que te recomiendo que busques zonas que no sean muy céntricas para que puedas evadirte de ello lo más que puedas. Si tienes la suerte de poder permitírtelo, no te pierdas los hoteles más lujosos de la isla ya que tienen unas vistas espectaculares y la tranquilidad junto con el relax están garantizados.

Ya sabes, este año date un capricho y ¡cuéntanos tu experiencia!

Si te gusta el Mediterráneo te interesará hechar un vistazo a estos otros destinos para unas vacaciones en el Mediterráneo o estos otros destinos para unas vacaciones de verano en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.