Hay muy pocos lugares en el mundo que cuentan con el número de maravillas naturales que tiene Hawai’i. Comenzando por uno de los volcanes más activos del mundo o la montaña más alta del mundo en el nivel del mar, el abanico de atracciones para elegir es amplísimo. Aquí hemos enumerado 10 maravillas naturales de las islas de Hawai’i que te encantaran.

Las mejores maravillas naturales de Hawai’i

maravillas naturales de hawaii

Kaua’i

Cañón de Waimea

En la costa oeste de Kaua’i, el Cañón de Waimea, conocido como “El Gran Cañón del Pacífico” es un cañón de 22 kilómetros de largo y 1 kilómetro de profundidad, y atrae a los visitantes con sus pendientes empinadas y profundas gargantas. El Cañón de Waimea, además, está a poca distancia de playas vírgenes, exuberantes selvas tropicales y hermosos acantilados.

Costa Napali

Kaua’i también es bendecida con una segunda maravilla natural, la Costa Napali, que ha aparecido en películas exitosas como Jurassic Park y King Kong, y se caracteriza por el hecho de que no se puede llegar por tierra, solo por mar o en helicóptero. Una experiencia única es admirarla desde un kayak remando a lo largo del acantilado, descubriendo cuevas marinas y solitarias playas o caminando por el sendero de Kalalau.

O’ahu

Hanauma Bay

Hanauma Bay es una reserva natural marina que fue creada para proteger los delicados ecosistemas de la bahía y su fauna que encierra una gran variedad de especies de peces exóticos que pueblan el magnífico arrecife de coral.

Los visitantes que buscan capturar panoramas excepcionales de las costas de Waikīkī y de la costa este deben subir a la cumbre de Lē’ahi (conocido comúnmente como Diamond Head), la segunda maravilla natural de O’ahu, uno de los monumentos más famosos de Hawaii. Formado hace más de 100.000 años, ofrece impresionantes vistas de Waikiki y Honolulu, así como grandes panoramas del Océano Pacífico.

Molokai

Molokai

Si tu sueño es caminar a lo largo de una playa infinita de arena blanca y brillante, con aguas cristalinas, tienes que ir a Papohaku Beach Park, una de las playas más largas y más grandes de Hawai’i.

Lāna’i

Lāna'iUnas vacaciones en Lāna’i deben incluir una visita a Pu’u Pehe, uno de los monumentos más representativos de la isla, que se encuentra 80 pies sobre el nivel del mar entre Manele Bay y Hulopo’e Bay.

Los arqueólogos han estudiado Pu’u Pehe y han descubierto una tumba como estructura de apoyo: según sus estudios, la tumba puede ser un heiua (santuario) construido por el antiguo pueblo Maohi, ya que se encontraron numerosos huesos de aves marinas cerca del sitio arqueológico. Lo más romántico es visitar Pu’u Pehe al atardecer admirando el panorama sobre la bahía de Hulopo’e.

Maui

Maui

Pelar un mango fresco comprado por la calle, escuchar la música de un ukelele en la radio y conducir por la carretera hacia Hana: esta es la esencia de la isla de Maui. A la izquierda, vistas increíbles del océano y de los acantilados, mientras que a la derecha cascadas y exuberante selva tropical. Esta maravilla natural es una visita obligada de cualquier ruta por Maui.

Como hay un gran número de cosas que ver y hacer a lo largo de la ruta, es aconsejable pasar un día completo en la carretera. No te puedes perder: las Cataratas Puohokamoa, el Jardín del Edén Arboretum y la ciudad de Hāna. Los árboles de bambú y las flores tropicales rodean la ciudad: Hana es una de las ciudades más hermosas de todas las islas hawaianas.

Un viaje a Maui también debe incluir una visita a la segunda maravilla natural de la isla, Haleakalā, que es el pico más alto de la isla, cuyas pendientes se pueden ver desde cualquier punto de la isla. Considerado uno de los mejores del mundo para disfrutar de un amanecer inolvidable, vale la pena despertar temprano y conducir hasta el Centro de Visitantes Haleakalā para ver el cielo convertirse en un arco iris de colores.

Isla de Hawai

El volcán Kīlauea en el Parque Nacional de los Volcanes Hawaianos no sólo es el volcán más activo del mundo, sino que es también el único de la Tierra donde la lava fluye directamente hacia el mar. Es una vista espectacular y se puede ver mejor desde un barco en mar abierto o desde un helicóptero.

Mauna Kea

La isla de Hawai también es bendecida con una segunda maravilla natural, Mauna Kea, la montaña más alta del mundo desde las profundidades marinas: mide unos 10.000 metros desde su base oceánica. Punto astronómico a 33.000 pies sobre el nivel del mar, Mauna Kea hospeda 13 telescopios que representan a 11 países que están investigando nuestro planeta y más allá. Debido al aire claro y a la menor contaminación lumínica, las estrellas pueden iluminar el cielo como un brillo. Recomendamos reservar un tour para ver las estrellas y disfrutar de una hermosa  puesta de sol por encima de las nubes.

Si te gusta América te interesará hechar un vistazo a estos otros destinos para unas vacaciones en América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.